Cachorros Bichón Maltés a un Precio Irresistible

CACHORROS BICHÓN MALTÉS DE CRIADERO CANTILLANA

Fantásticos cachorros Bichón Maltés en venta, no lo dudes más. En Criadero Cantillana tenemos los mejores cachorros Bichón Maltés. ¿Deseas entretenerte con un nuevo amigo? Estos malteses te harán sonreir y llenarán de felicidad tu casa. Les gustan corretear de arriba para abajo, que les acaricien y les den mimitos. Como todo Bichón Maltés, tiene un estupendo temperamento y una gran disposición.

Unos Maltéses de excelente calidad y pequeño tamaño, que se adaptan a cualquier tipo de vivienda ya que les gustan tanto los espacios amplios como pequeños. Unos cachorros socializados alrededor de niños y otros perros. Estos son los cachorros Bichón Maltés de tus sueños, de primera calidad y a un precio asequible. Nuestros criadores ya le han enseñado a hacer pipí en sitios permitidos.

Los Malteses tienen una salud de hierro. El Bichón Maltés es inteligente, vivo, cariñoso y ágil. Siempre está atento a su alrededor, observando lo que hacen sus dueños, por los que siente un gran aprecio. Tiene mucha facilidad para aprender. En cuanto a la salud, aunque se trata de una raza pequeña clasificada dentro del grupo de razas miniatura, es un perrito robusto capaz de disfrutar haciendo mucho ejercicio y divirtiéndose. Sería un gran error considerar al Bichón Maltés un perro pequeño y «blando».

En Criadero Cantillana todos los cachorros se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de campeones. Nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Criadero Cantillana te da la oportunidad de elegir a tu cachorro preferido. Ven a conocerlo y te lo llevas seguro. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Bichón Maltés en los teléfonos 955730962 y 619689219. Anímate, este cachorrito no te defraudará.