Yorkshire Terrier Enano – Criadero Cantillana

¿Has visto alguna vez algo tan bonito como este Yorkshire Terrier enanoCriadero Cantillana es un criadero de perros de razas pequeñas y de tamaño minúsculo como es el Yorkshire Terrier enano. Tenemos más de 20 años de experiencia. Disponemos de más de 2.500 metros cuadrados de superficie dedicados a su cría. Así como un cualificado equipo técnico que se encarga de llevar a cabo las labores de cuidados necesarios para que en todo momento se encuentren atendidos los cachorros. En nuestro criadero tenemos camadas de Yorkshire Terrier durante todo el año.

En Criadero Cantillana tenemos inmejorables camadas de Yorkshire Terrier enano durante todo el año. El Yorkshire Terrier es conocido por su tendencia a ser nervioso e “hiperactivo”, lo que hay que entender, más que como un defecto, como una cualidad que bien educada no será problema alguno. La vida de un Yorkshire Terrier es de hasta 15 años.

CRIADERO CANTILLANA: UN CRIADERO RESPONSABLE

En Criadero Cantillana disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios. Si lo que buscas es comprar un Yorkshire Terrier enano, Criadero Cantillana es la mejor opción ya que en este criadero entregamos los cachorros desparasitados, con 2 vacunas puestas, pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria.

Todos nuestros cachorros reciben un control veterinario diario para garantizarte su salud. Nuestros perros tienen una estupenda genética, contando con múltiples campeones entre sus descendientes. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Contacta con nosotros rellenando el formulario en la sección de contacto en nuestra web, escríbenos un email a direccion@criaderocantillana.com o si desea visitar el criadero mediante cita previa llámenos a los teléfonos: 955 73 09 62 / 619 68 92 19. Te esperamos con nuestra mejor sonrisa.