Comprar Yorkshire Mini Toy

YORKSHIRE MINI TOY DEL CRIADERO CANTILLANA

Si estás viendo mi foto es porque estás buscando un precioso Yorkshire Mini Toy como yo. Me llamo Milu, soy un cachorro Yorkshire Mini Toy y me encanta hacer reír a mi familia. ¿Quieres que también te haga de reír a ti? Pues ven a buscarme. Estoy seguro de que le caeré bien a toda la familia.

Vivo en Criadero Cantillana con otros pequeños cachorros como yo. Tengo hermanos Yorkshires y también Pomerania, Chihuahua y Bichón Maltés, y me encanta jugar con ellos porque los Yorkshires somos buenos y nos llevamos bien con otros perros aunque no sean iguales que yo. Mis cuidadores dicen que soy un buen animal de compañía porque tenemos un instinto de protección positivo con los humanos y somos cariñosos con ellos. También dicen que somos perros de una gran vivacidad e inteligencia y que podemos llegar a intuir el estado de ánimo de nuestro amo. Además, me gustan los niños y las personas mayores.

Me encantará jugar contigo y acurrucarme contigo para dormir una larga siesta. ¿Te imaginas los dos paseando por el parque? Te daré todo el amor que te mereces. Me gustaría que una buena familia me mime al igual que hacen mis dueños, por eso estoy buscando una casa para siempre. Mi criador nos está enseñando a mis hermanos Yorkshires y a mi a hacer pipí en sitio permitidos. Así que ya no tendrás que enseñarme.

Con 100 gramos de alimento seco tengo suficiente. Además, soy ideal para personas que viven en pisos u otros espacios no demasiado amplios. Me adapto a cualquier lugar. Tengo tan sólo 2 mesesitos y estoy deseando conocer a mi nueva familia. Además, todos mis hermanos Yorkshire mini toy estamos desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y tenemos garantía sanitaria de 15 días vírica y 6 meses de garantía congénita.

Si quieres jugar con un Yorkshire mini toy igual que yo, llama a nuestro criadero en los teléfonos 955730962 y 619689219. Te esperamos en Criadero Cantillana.