Venta Cachorros de Bichón Maltés a un Precio Irresistible
CACHORROS BICHÓN MALTÉS DE CRIADERO CANTILLANA
Maravillosos cachorros Bichón Maltés en venta, no lo pienses más. En Criadero Cantillana tenemos los mejores cachorros Bichón Maltés. ¿Deseas entretenerte con un nuevo amigo? Este cachorro te hará sonreír y llenará de alegría tu casa. Le gusta corretear de arriba para abajo, que le acaricien y le den caricias. Como todo Bichón Maltés, tiene un estupendo temperamento y una gran disposición.
Un perro de excelente calidad y tamaño pequeño, que se adapta a cualquier tipo de hogar. Un cachorro socializado alrededor de niños y otros perros. Éste es el cachorro de tus sueños, de primera calidad y a un precio asequible. Nuestros criadores ya le han enseñado a hacer pipí en sitios permitidos.
Los cachorros Bichón Maltés tienen una salud de hierro. El Bichón Maltés es inteligente, vivo, cariñoso y ágil. Siempre está atento a su alrededor, observando lo que hacen sus dueños, por los que siente un gran aprecio. Tiene mucha facilidad para aprender. En cuanto a la salud, aunque se trata de una raza pequeña clasificada dentro del grupo de razas miniatura, es un perrito robusto capaz de disfrutar haciendo mucho ejercicio y divirtiéndose. Sería un gran error considerar esta a raza un perro pequeño y «blando».
En Criadero Cantillana todos los cachorros se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de campeones. Nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu Bichón Maltés toy por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.
Criadero Cantillana te da la oportunidad de elegir a tu cachorro preferido. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Bichón Maltés en los teléfonos 955730962 y 619689219. Ven a conocerlo y te lo llevas seguro.