El precio de un Yorkshire Terrier
En Criadero Cantillana tenemos camadas de Yorkshire Terrier todo el año, y por nuestra amplia experiencia podemos asegurar que las principales dudas del público a la hora de conseguir un Yorkshire Terrier tratan sobre el precio así como su tamaño y crecimiento.
En cuanto al precio del Yorkshire Terrier, hay que decir que está intrínsecamente ligado a la calidad y a la certeza de lo que pide el cliente. Normalmente, las personas que se deciden por tener un Yorkshire Terrier o un Yorkshire Terrier Toy suelen tener una sola preocupación: el tamaño.
Nada te asegura más que el cachorro vaya a tener mayor o menor tamaño que el prestigio del criadero en el que sea adquirido.
Para conseguir un Yorkshire Terrier de unas características determinadas, los profesionales del criadero llevan a cabo un proceso largo y exhaustivo. Partimos de la base de que el Yorkshire Terrier tiene un estándar, establecido por el club canino de su país de origen, y que en el caso del Yorkshire es de un peso que está en torno a los 3,2 kilogramos y una altura de entre 15 y 30 cm, aunque su tamaño no está indicada en el estándar. La variante de Yorkshire Toy no existe como tal, es decir, no cuentan con un estándar. No obstante, es habitual que dentro de las razas en miniatura nazcan camadas fuera de su tamaño y peso, por lo que surgen cachorros de Yorkshire muy pequeños, los cuales reciben el nombre de Yorkshire Toy o Yorkshire Mini.
En este sentido, el pedigree es crucial para conocer el origen del cachorro, sus antecesores e incluso el criadero de procedencia. Todo ello será tenido en cuenta por los profesionales del criadero para introducir a un nuevo perro en su línea de sangre, para así tener mayor certeza de las características que tendrá el perro o evitar la reproducción de un defecto grave en las camadas que desciendan de él.
Por tanto, para evitar futuras desilusiones en cuanto a las características del Yorkshire, lo más recomendable es acudir a un criadero con buena reputación y ver cómo son los padres del futuro Yorkshire Terrier que vamos a acoger en nuestra familia. Por todo este proceso que llevan a cabo desde los profesionales del criadero debemos sopesar el precio de un Yorkshire Terrier. La calidad-precio está garantizada. Sólo los profesionales de un criadero reputado pueden dar una orientación de cómo será el cachorro y son los mejores consejeros del cliente.
En Criadero Cantillana somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la cría de Yorkshire. Criadero Cantillana ofrece asesoramiento y orientacion a la hora de elegir tu Yorkshire Terrier.
Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a direccion@criaderocantillana.com o si desea visitar el criadero mediante cita previa llámenos a los teléfonos: 955 73 09 62 / 619 68 92 19. Estaremos encantados de atenderle.