Precio de un Yorkshire Terrier – Criadero Cantillana

En Criadero Cantillana tenemos inmejorables camadas de Yorkshire Terrier durante todo el año. Los Yorkies son el amigo canino ideal para la casa. Un cachorro socializado alrededor de niños y otros perros, éste es el Yorkshire de tus sueños, de primera calidad y a un precio asequible.

Las razas pequeñas de perros, como lo es el Yorkshire Terrier, se adaptan a la perfección al espacio de la casa y a la convivencia con toda la familia, especialmente con los peques; aunque por experiencia sabemos que terminan siendo muy queridos y apreciados por los adultos incluyendo a las personas mayores.

Estos peluches parecen que responden instintivamente a nuestros estados de ánimo, por eso no es extraño ver cómo intentan levantar el ánimo de su amigo humano cuando estamos tristes. Quién no ha oído alguna vez de un perro: “parece que me entiende, sólo le falta hablar”.

CRIADERO CANTILLANA: EL MEJOR CRIADERO PARA COMPRAR UN YORKSHIRE TERRIER
Todos nuestros Yorkshire Terrier tienen una calidad de pelo perfecta e insuperable. Se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de las mejores líneas. Todos nuestros cachorros Yorkshire reciben un control veterinario diario para garantizarte su salud. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria.

¿Estás listo para alguien nuevo en la familia? ¡llama ya y pídenos más información sobre el cachorro de Yorkshire llamando a los teléfonos: 955730962 – 619689219. Te invitamos a conocer los bellísimos cachorro del Criadero de Cantillana.