Pomerania Venta – Comprar

Pomerania Venta - ComprarPOMERANIA DE CRIADERO CANTILLANA

¿Te gusta los Pomerania de talla pequeña? Mira este perfecto cachorro. En Criadero Cantillana nos avalan más de 20 años de experiencia. Somos especialistas en razas Toy. Ven a ver nuestros auténticos cachorros Yorkshire , Pomerania, Chihuahuahua, o Bichón Maltés.

El Lulú de Pomerania es activo, inteligente, valeroso y leal. Se adapta fácilmente a la vida urbana y es excelente para el campo. Los Pomeranias pueden adiestrarse como perros alarma: anuncian la llegada de intrusos con ladridos agudos y sonoros. El Pomerania es un perro de carácter independiente, y a veces da la impresión de ser un animal solitario, aunque le gustan las caricias, y que le rasquen la espalda y las orejas, donde es más sensible. Los Pomeranias suelen ser una raza saludable, resistente y longeva, viviendo más de 16 años.

Comprar un Pomerania nunca tuvo un precio tan barato, con la máxima calidad y garantía. El Pomerania es conocido por clasificarse como perro Toy por su tamaño pequeño. Es una de la razas más pequeña. Su cabeza tiene forma triangular, lo que le da cierto aspecto zorruno. Las orejas son pequeñas y alzadas. La cola, característica de la raza, debe curvarse sobre el lomo y portarse alta y horizontal. El pelaje del pomerania tiene dos capas, la interior, densa y suave, y la exterior, larga, lacia y más áspera que la anterior. El pomerania debe ser equilibrado; en otras palabras, todas las partes de su cuerpo deben ser proporcionadas.

Este Pomerania de rostro fabuloso es el regalo perfecto. En Criadero Cantillana todos los cachorritos se entregan desparasitados y vacunados. Nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad.

Criadero Cantillana te da la oportunidad de elegir a tu cachorro preferido: Lulú Pomerania, Toy, Mini, Enano, Miniatura o Americano, de cualquier tipo que busques lo encontrarás aquí. Ven a conocerlo y te lo llevas seguro. Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 955730962 y 619689219. Te esperamos con nuestra mejor sonrisa.