Chihuahuas Minis – Venta
CHIHUAHUAS MINIS DE CRIADERO CANTILLANA
Hola. Mi nombre es Mofly, soy un excelente Chihuahua mini que está esperando un nuevo hogar donde le cuiden y mimen igual que sus criadores. Estoy deseando conocer a mi nueva familia y quiero que seas tú quien me elija. Ahora vivo con mis padres, y mis hermanos chihuahuas minis y yo estamos aprendiendo a hacer pipí en sitio permitidos, toda una ayuda. Estoy muy bien educado y me encanta jugar con los niños, el entrenamiento y el juego.
Todos los días nos ve el veterinario porque en Criadero Cantillana nos cuidan muy bien para garantizar nuestra salud y la calidad del pelo, que seguro te gustará acariciar. Además, estamos desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y tenemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nuestro nacimiento.
Ver más imágenes de chihuahuas
Mis hermanos Chihuahuas minis y yo tenemos un sistema inmunológico fuerte, muy pocos defectos de origen genético y somos fuertes. También sufrimos menos que otras razas el ser de pequeño tamaño. Los chihuahuas somos mas adaptables que otras razas. ¿A qué no lo sabías? Ya sea con lluvia o con sol, con frío o con calor, nos comportamos normalmente. Y cuando temblamos suele ser no por frío o miedo, sino porque a veces somos un poquito nerviosos.
Los chihuahuas minis somos muy graciosos, sociables y alegres. Mi promedio de vida es de más de 15 años, y puedo llegar a vivir hasta los 20 años. Soy ideal para personas que viven en pisos u otros espacios no demasiado amplios. Soy alegre y simpático, contrariamente al pensamiento generalizado de que los chihuahuas tenemos mal genio. Te avisaré siempre de la presencia de extraños para evitar robos.
Me gustaría que una buena familia me mime al igual que hacen mis criadores. Llama a mi criadero y pregunte por mí en los teléfonos 955730962 y 619689219. Te atenderán con su mejor sonrisa.