Chihuahuas – Comprar

CHIHUAHUAS DE CRIADERO CANTILLANA

Venta de Chihuahuas listos para entregar. Si estás viendo mi foto es porque estás buscando un precioso Chihuahua mini como yo. Me llamo Pelusa, soy un cachorro pequeño y me encanta jugar, correr y dar cariño a mi familia. ¿Alguna vez has querido algo tan bonito como yo? Pues ven a buscarme a Criadero Cantillana. Estoy seguro de que me llevaré bien con toda la familia.

Vivo en Criadero Cantillana con otros pequeños cachorros como yo. Tengo hermanos Chihuahuas y también Pomerania, Yorkshire Terrier y Bichón Maltés, y me encanta jugar con ellos porque los Chihuahuas somos sociables y nos llevamos bien con otros perros aunque no sean iguales que nosotros. Mis cuidadores dicen que soy un buen animal de compañía porque tenemos un instinto de protección positivo con los humanos y somos cariñosos con ellos. También dicen que somos preciados por nuestros enormes ojos, personalidad e inteligencia, además de un tamaño que nos hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos. Además, los Chihuahuas podemos vivir 18 años o más.

Ver más imágenes de chihuahuas

Me encantará jugar contigo y abrazarme con mi nueva familia para dormir una larga siesta. ¿Te apetece estar jugando conmigo y yo darte todo mi alegría? Te daré todo el cariño que te mereces. Me gustaría que una buena familia me mime al igual que hacen mis cuidadores, por eso estoy buscando una casa para siempre. Mi cuidador nos está enseñando a mis hermanos Chihuahuas y a mi a hacer pipí en sitio permitidos porque estoy muy bien educado.

En cuanto a mi alimentación, como con 100 gramos de alimento seco. Tengo tan sólo 2 mesesitos y estoy deseando conocer a mi nueva familia. Además, todos los Chihuahuas de Criadero Cantillana estamos desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y tenemos garantía sanitaria de 15 días vírica y un año de garantía congénita.

Yo quiero jugar contigo. Si tú también quieres jugar con un precioso Chihuahua Mini como yo, llama a nuestro criadero en los teléfonos 955730962 y 619689219.