Chihuahuas Cachorros – Venta

CHIHUAHUAS DE CRIADERO CANTILLANA

Venta de Chihuahuas en Criadero Cantillana. Éste ágil pequeñín que puedes ver en la foto es tan bonito como parece. Si estás buscando un Chihuahua Mini de primera calidad y a un precio asequible, tenemos lo que buscas. Disponemos de camadas de Chihuahuas todo el año como éste, de excelente morfología, un fantástico cachorro criado en el mejor ambiente y con todo nuestro cariño. Un Chihuahua pequeñito, juguetón y cariñoso. Un perro de juguete por el que merece la pena que te des un capricho. ¡Animaté!

No dejes pasar la ocasión de tener un Chihuahua Mini precioso con todas las garantías. Y es que te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. El perro más pequeño del mundo, los Chihuahuas son mejor conocidos por su tamaño pequeño y sus largas y rectas orejas y sus pelaje corto. ¿Quieres que este Chihuahua sea tu niño pequeño? Presume de perro gracias a nuestro criadero. Ven a ver nuestros cachorros, todos ellos con un pedigree prestigioso que incluye varios campeones, y llévate tu Chihuahua Toy hoy mismo.

Ver más imágenes de chihuahuas

Los Chihuahuas son preciados por su devoción, enormes ojos y personalidad. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y usualmente viven 18 años o más. Pese a su pequeño tamaño, son perros fuertes. Realizamos reservas de cachorros. Lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria.

En Criadero Cantillana somos profesionales con mas de 20 años de experiencia. Tenemos camadas de Chihuahuas durante todo el año. Puedes venir a visitarnos para elegir tu cachorro y te asesoramos y aconsejamos a la hora de elegirlo. Contacta con nosotros para obtener mas información sobre tu cachorro Chihuahua. No lo dudes. Llama ya a los teléfonos: 955730962 y 619689219.