Chihuahua Blanca – Venta

CHIHUAHUA BLANCA DE CRIADERO CANTILLANA

¿Te gusta los chihuahuas de talla pequeña? Mira este perfecto cachorro de Chihuahua. En Criadero Cantillana nos avalan más de 20 años de experiencia. Somos especialistas en razas Toy. Ven a ver nuestros auténticos cachorros Yorkshire , Pomerania, Chihuahuahua, o bichón maltes.

El perro chihuahua es recomendable como animal de compañía, ya que son muy preciados por su devoción hacia su mamá y su papá adoptivos. Tiene enormes ojos curiosos y mucha personalidad. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y usualmente viven 18 años o más. Si bien frecuentemente se considera a los Chihuahua como débiles y frágiles, esto no es cierto, pues son perros saludables y robustos pese a su tamaño.

Ver más imágenes de chihuahuas

Comprar un Chihuahua nunca tuvo un precio tan barato, con la máxima calidad y garantía. El Chihuahua es conocido por su tamaño pequeño y sus largas y rectas orejas y su pelaje corto. Mientras que su color presenta muchas variantes, desde diferentes tonalidades de marrón a grises, pasando por tricolores, con líneas y moteados.

Esta Chihuahua blanca de ojitos atentos es el regalo perfecto. Es inteligente, juguetón, afectuoso y leal y es un compañero excelente para personas mayores o discapacitados y para familias con niños. En Criadero Cantillana todos los cachorritos se entregan desparasitados y vacunados. Nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Nuestra chihuahua blanca te lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Criadero Cantillana te da la oportunidad de elegir a tu cachorro preferido: Chihuahua Toy, Mini, Enano, Miniatura o Americano, de cualquier tipo que busques lo encontrarás aquí. Ven a conocerlo y te lo llevas seguro. Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos: 955730962 y 619689219. Te esperamos con nuestra mejor sonrisa.