Cachorro Bichón Maltés – Comprar

Cachorro Bichón Maltés - Comprar

BICHÓN MALTÉS DE CRIADERO CANTILLANA

Hola. Me llamo Niebla, soy un cachorro Bichón Maltés miniatura y me encanta jugar, abrazar y que me den mimitos. Estoy esperando por mi nuevo hogar y quiero que seas tú quien me elija. Mi criador dice que soy uno de sus malteses favoritos. Ahora vivo con mis padres, y mis hermanos y yo estamos aprendiendo a hacer pipí en sitio permitidos, así que ya no tendrás que enseñarme. Y es que estoy muy bien educado. Tengo tan sólo 2 mesesitos y estoy deseando conocer a mi nueva familia.

Como todo cachorro Bichón Maltés, me encanta jugar con los niños. Todos los días nos ve el veterinario porque en Criadero Cantillana nos cuidan muy bien para garantizar nuestra salud y la calidad del pelo, que seguro te gustará cepillar y acariciar. Mis hermanos Malteses y yo tenemos abundante pelo largo y sedoso. Además, estamos desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y tenemos garantía sanitaria de 15 días vírica y un año de garantía congénita.

Si quieres saber más de nosotros, os cuento que los Bichón Maltés somos unos perritos adorables, de pequeño tamaño y tenemos un porte elegante. Además, no necesitamos más que los cuidados habituales y las atenciones típicas de tener una mascota en casa en cuanto a salud y estética. Entre nuestras ventajas, está el que los Bichón Maltés no tenemos subpelo, es decir, no solemos mudar el cabello, por lo que si nos lo cepillas correctamente, no soltaré pelo por la casa. ¿Ves? También soy un perrito muy limpio.

Mi promedio de vida es de 12 años, pero puedo llegar a vivir bastantes años más. Como todo cachorro Bichón maltés somos ideales para personas que viven en pisos u otros espacios no demasiado amplios. Tampoco soy muy comilón, en general, 100 gramos de alimento seco son suficientes para mi.

Yo quiero jugar contigo. Si tú tambien quieres jugar con este Bichón Maltés Miniatura, llama a nuestro criadero en los teléfonos 955730962 y 619689219. Estaremos encantados de atenderles.