Bichón Maltés Toy – Precio Irresistible
BICHÓN MALTÉS TOY DE CRIADERO CANTILLANA
Venta de Bichón Maltés Toy en Criadero Cantillana. Éste pequeñín que puedes ver en la fotografía es el regalo ideal. Si estás buscando un Bichón Maltés toy de primera calidad y a un precio asequible, nosotros lo tenemos. Disponemos de camadas de Malteses todo el año como éste, de excelente morfología, un fantástico cachorro criado en el mejor ambiente y con todo nuestro cariño. Es un cachorro Bichón Maltés pequeñito, juguetón y cariñoso, con su precioso pelo blanco y precioso rostro. Un perro de juguete que no podrás dejar de querer. Date un capricho y hazlo parte de tu familia.
El pelo del Bichón Maltés es muy importante. Por eso, en Criadero Cantillana te garantizamos que tu nuevo cachorro tendrá su pelo muy largo, con una calidad de manto perfecta e insuperable, y su porte elegante. Su color puede oscilar entre el blanco puro y el marfil. No presenta problemas con otros perros y tiene buena condición para aprender trucos y buenas conductas. También se les llama simplemente “Malteses”. ¿Quieres que este pequeño Bichón Maltés sea tu niño pequeño? Presume de Bichón Maltés Toy. Los perros más bonitos del mundo, según mucha gente. Ven a ver nuestros cachorros, todos ellos con un pedigree prestigioso que incluye varios campeones, y llévate tu Bichón Maltés hoy mismo. Realizamos reservas de cachorros.
Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu . por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria.
En Criadero Cantillana somos profesionales con mas de 20 años de experiencia. Tenemos camadas de Malteses durante todo el año. Puedes venir a visitarnos para elegir tu cachorro y te asesoramos y aconsejamos a la hora de elegirlo. Contacta con nosotros para obtener mas información sobre tu cachorro Bichón Maltés. No lo dudes. Llama ya a los teléfonos 955730962 y 619689219. Te atenderemos encantados.