Bichón Maltés Línea Americana – Precio Irresistible

Bichón Maltés Línea Americana - Precio IrresistibleBICHÓN MALTÉS LÍNEA AMERICANA

Venta de Bichón Maltés línea americana en Criadero Cantillana. Éste pequeñín que puedes ver en la fotografía es un juguete en toda regla. Si estás buscando un Bichón Maltés de primera calidad y a un precio asequible, has venido al sitio ideal. Disponemos de camadas de Bichón Maltes línea americana todo el año como éste, de excelente morfología, un estupendo cachorro criado en el mejor ambiente y con todo nuestro cariño. Es un cachorro Bichón Maltés pequeñito, juguetón y cariñoso, con su precioso manto de pelo blanco y precioso rostro. Un perro de juguete que no podrás dejar de querer. Date un capricho y hazlo parte de tu familia.

El pelo del Bichón Maltés es muy importante. Por eso, en Criadero Cantillana te garantizamos que tu nuevo cachorro tendrá su pelo muy largo, con una calidad de manto perfecta e insuperable, y su porte elegante. Su color puede oscilar entre el blanco puro y el marfil. Son perros alerta, dóciles, muy inteligentes y cariñosos. No presenta problemas con otros perros y tiene buena condición para aprender trucos y buenas conductas. También se les llama simplemente “Malteses”. ¿Quieres que este pequeño cachorrito sea tu niño pequeño? Presume de Bichón Maltés Toy. Los perros más bonitos del mundo, según mucha gente. Ven a ver nuestros cachorros, todos ellos con un pedigree prestigioso que incluye varios campeones, y llévate tu Bichón Maltés hoy mismo. Realizamos reservas de cachorros.

Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

En Criadero Cantillana somos profesionales con mas de 20 años de experiencia. Puedes venir a visitarnos para elegir tu cachorro y te asesoramos y aconsejamos a la hora de elegirlo. Contacta con nosotros para obtener mas información sobre tu bichón maltés línea americana. No lo dudes. Llama ya a los teléfonos 955730962 y 619689219. Esperamos tu llamada.