Bichón Maltés Enano Precio – Comprar

Bichón Maltés Enano Precio - ComprarBICHÓN MALTÉS ENANO DE CRIADERO CANTILLANA

¿Te gusta los cachorros de Bichón Maltés enano? Mira este perfecto cachorro Bichón Maltés de primera calidad ¡No lo dejes escapar!. En Criadero Cantillana nos avalan más de 20 años de experiencia en la cría de Bichón Maltés enano. Te invitamos a conocer a nuestros auténticos cachorros Yorkshire , Pomerania, Chihuahuahua, o Bichón Maltés. ¡Te llevarás alguno seguro!

El perro Bichón Maltés es recomedable como animal de compañía, ya que es sociable, alegre, inteligente y cariñoso, con la eterna apariencia de pequeño cachorro. Es un perro protector de la casa, lo que permite utilizarlo como perro alarma cuando peguen en la puerta. Estos pequeños Malteses se adaptan a hogares donde hay niños, mayores e incluso otras mascotas. Al ser pequeños no precisan de mucho ejercicio por lo que un paseo diario será suficiente para cubrir sus necesidades.

Comprar un Bichón Maltés enano nunca tuvo un precio tan barato, con la máxima calidad y garantía. La esperanza de vida de un Maltés es de 15 años. Su fragilidad sólo es aparente. Los Malteses tienen buena salud, son perros robustos y sanos. Tienen un cuerpo compacto y las patas cortas y rectas.

Este Bichón Maltés enano de precioso manto blanco es el regalo perfecto. En Criadero Cantillana todos los cachorritos se entregan desparasitados y vacunados. Nuestros perros tienen un pedigree de campeones. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. El cachorro te lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Criadero Cantillana te da la oportunidad de elegir a tu cachorro favorito: Bichón Maltés Toy, Mini, Enano, Miniatura o Americano, de cualquier tipo que busques lo encontrarás aquí. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Bichón Maltés en los teléfonos: 955730962 y 619689219. Te atenderemos con nuestra mejor sonrisa.