Comprar Yorkshire Terrier Cachorro

Asombroso cachorro Yorkshire Terrier en Criadero Cantillana. Puedes comprobar el éxito con nuestros clientes en nuestra página de Facebook, adonde nos envían multitud de fotos cada semana de sus cachorros adquiridos en nuestro criadero. A nuestro criadero lo avalan más de 20 años de experiencia, y estamos seguros de que tenemos lo que busca: estupendas camadas de Yorkshire Terrier durante todo el año.

CARACTERÍSTICAS DEL YORKSHIRE TERRIER

El Yorkshire Terrier es una raza de pequeño tamaño y cuerpo compacto. Llamado coloquialmente Yorkie, es un perro desarrollado en el siglo XIX en el condado de Yorkshire, Inglaterra. El peso del Yorkshire Terrier oscila entre 1,5 y 4 kg. Mientras que la altura del Yorkshire Terrier va desde los 15 hasta los 30 cm. Aunque originariamente era un perro de unos 6 a 7 kg. de peso, y era usado para cazar ratas y otros roedores.

El Yorkshire tiene la cabeza pequeña y las orejas en forma de V. Su pelo es abundante y largo, sedoso y liso, bicolor combinando negro azulado y dorado, negro azulado y gris o gris y dorado. Son delicados con su alimentación, higiene y bienestar. Tienen los ojos de un tamaño mediano, redondos y con una mirada muy penetrante e inteligente.

Una característica que lo ha hecho ideal para vivir dentro de las casas además de su pequeño tamaño ha sido su escaso olor corporal. Respecto a su carácter es un perro fiel e inteligente, el Yorkshire es conocido por su tendencia a ser nervioso e “hiperactivo”, lo que hay que entender más que como un defecto, como una cualidad que bien educada no será problema alguno.

Un pequeño y adorable Yorkshire Terrier te está esperando en nuestras instalaciones, situadas en Cantillana, SEVILLA. Ponte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Yorkie en los teléfonos: 955730962 y 619689219. Te esperamos con nuestra mejor sonrisa.