Yorkshire Perro – Comprar

Yorkshire Perro - ComprarYORKSHIRE TERRIER DE CRIADERO CANTILLANA

Me llamo Donald, soy un Yorkshire y me encanta jugar, abrazar y dar besos. ¿Alguna vez has soñado con algo tan bonito como el peluche? Pues yo soy el cachorro Yorkshire toy que endulzará tu vida. Ven y conóceme en persona, te enamorarás a primera vista. Estoy esperando por mi nuevo hogar y quiero que seas tú quien me elija.

Como todo Yorkshire Terrier, me encanta jugar con los niños. Todos los días nos ve el veterinario porque en Criadero Cantillana nos cuidan muy bien para garantizar nuestra salud y la calidad del pelo, que seguro te gustará cepillar y acariciar. Tengo tan sólo 2 mesesitos y estoy deseando conocer a mi nueva familia. Todos los Yorkshire Terrier estamos desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y tenemos garantía sanitaria de 15 días vírica y un año de garantía congénita.

Si quieres saber más de nosotros, os cuento que los Yorkshires no necesitamos más que los cuidados habituales y las atenciones típicas de tener una mascota en casa en cuanto a salud y estética. Me dicen mis mayores que la mayoría de los propietarios admiten que tenernos es contagioso y es como si fuéramos un niño más de la casa. Y es que somos parte de la familia. Y es que tenemos un gran enorme corazón y somos muy cariñosos y familiares.

¿Quieres algo tan precioso como un Yorkshire de primera calidad? ¿Quieres que sea tu pequeño amigo? Pues ven a buscarme. Yo quiero jugar contigo. Si tú también quieres jugar con este Yorkshire toy, llama a nuestro criadero en los teléfonos 955730962 y 619689219.