Yorkshire en Sevilla – Criadero Cantillana

En Criadero Cantillana tenemos asombrosas camadas de Yorkshire a muy buenos precios. Puedes comprobar el éxito entre nuestros clientes en nuestra página de Facebook, adonde nos envían multitud de fotos cada semana de sus cachorros adquiridos en nuestro criadero.

EL YORKSHIRE TERRIER TOY

Criadero Cantillana dispone de camadas Yorkshire y Yorkshire Toy durante todo el año. Pero, ¿Cuál es la diferencia entre un Yorkshire Terrier y un Yorkshire Mini? Un Yorkshire Terrier Toy no es un Yorkshire distinto, son términos que se utilizan para referirse a Yorkies de un tamaño menor al estándar.

Esta raza se encuentra dentro de las conocidas como “perros juguete”, entre los que se encuentran perros falderos como el Chihuahua, el Bichón Maltés o el Pomerania. Este tipo de Yorkshire son muy demandados en la actualidad como perro de compañía. Sin embargo, al estar fuera del estándar no pueden presentarse a exposición.

Hay una pregunta habitual debido a su pequeño tamaño, ¿son más débiles los estos cachorros Toys o Miniatura? La realidad es que no tiene por qué ser así, aunque sí es cierto que en sus primeros días de vida están algo más expuestos a sufrir desnutrición o alguna caída que pueda hacerle más daño a causa de su menor tamaño. Pero en términos generales tiene las mismas características que los Yorkshire estándar.

EL MEJOR CRIADERO PARA COMPRAR UN YORKSHIRE

Si con todas estas virtudes no te has decidido ya a tener un lindo Yorkie, también debes saber que están muy bien educados. Todos los días los ve el veterinario para garantizar su salud y la calidad del pelo, que seguro te gustará cepillar y acariciar. Los entregamos con dos meses, desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y con una garantía sanitaria de 15 días vírica y 6 meses de garantía congénita.

Si has leido todo esto, estamos seguro que querrás un precioso y simpático Yorkshire a tu lado. En nuestro criadero tenemos las puertas abiertas para que nos visites cuando quieras y veas a nuestros pequeños juguetear con sus amigos. Ven y te asesoramos para elegirlo. Contacta con nosotros para obtener mas información sobre tu cachorro Yorkie. Llama ya a los teléfonos: 955730962 y 619689219.