Venta Yorkshire Terrier – Criadero Cantillana

YORKSHIRE TERRIER DE CRIADERO CANTILLANA

Si estás buscando un precioso cachorro Yorkshire, no lo pienses más. En Criadero Cantillana tenemos los mejores cachorros. Si no lo crees, mira este perfecto Yorkshire de excelente calidad y pequeño tamaño, ideal para convivir con la familia en cualquier tipo de vivienda. Un cachorro socializado alrededor de niños y otros perros, éste es el Yorkshire Terrier de tus sueños, de primera calidad y a un precio asequible. Es un perro muy cariñoso y, además de hermoso, es muy inteligente.

Los Yorkshires tienen una salud de hierro. Y es que el Yorkshire es un perro dinámico, robusto y equilibrado. Es un perro tan resistente a *enfermedades microbianas y virales como perros de tamaño mucho mayor. Su fragilidad sólo es aparente. Tampoco es un perro friolero. Este Yorkshire Terrier negro y fuego es el regalo perfecto para un ser querido. Tiene patitas cortas, poco morrito, es chatitito y está listo para irse contigo. Si te gusta pasear con tu perro, el Yorkshire es ideal, ya que el ejercicio es excelente para el esqueleto y la musculatura del pequeño cachorro.

En Criadero Cantillana todos los cachorros se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de campeones. Nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Criadero Cantillana te da la oportunidad de elegir a tu cachorro preferido. Ven a conocerlo y te lo llevas seguro. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Yorkshire Terrier en los teléfonos 955730962 y 619689219. Te esperamos en nuestras instalaciones.