Venta Yorkshire – Comprar

Venta Yorkshire - ComprarYORKSHIRE DE CRIADERO CANTILLANA

Venta Yorkshires y este pequeño de la foto se llama Lolo. Soy un Yorkshire Terrier y me encanta jugar, abrazar y dar besos. ¿Alguna vez has soñado con algo tan dulce como el caramelo? Pues yo soy el cachorro Yorkshire toy que endulzará tu vida. Ven y conóceme en persona, te enamorarás a primera vista. Estoy esperando por mi nuevo hogar y quiero que seas tú quien me elija.

Ahora vivo con mis padres, y mis hermanos y yo estamos aprendiendo a hacer pipí en sitio permitidos, así que ya no tendrás que enseñarme. Y es que estoy muy bien educado. Como todo Yorkshire, me encanta jugar con los peques de la casa y con otras mascotas. Todos los días nos ve el veterinario porque en Criadero Cantillana nos cuidan muy bien para garantizar nuestra salud y la calidad del pelo, que seguro te gustará cepillar y acariciar. Tengo tan sólo 2 mesesitos y estoy deseando conocer a mi nueva familia. Todos los Yorkshire de Criadero Cantillana estamos desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y tenemos garantía sanitaria de 15 días vírica y un año de garantía congénita.

Si quieres saber más de nosotros, os cuento que los Yorkshires no necesitamos más que los cuidados habituales y las atenciones típicas de tener una mascota en casa en cuanto a salud y estética. Me dicen mis mayores que la mayoría de los propietarios admiten que tenernos es contagioso y es como si fuéramos un niño más de la casa. Y es que somos parte de la familia. Y es que tenemos un gran enorme corazón y somos muy cariñosos y familiares.

No soy demasiado comilón. Con 100 gramos de alimento seco tengo suficiente. Además, soy ideal para personas que viven en pisos u otros espacios no demasiado amplios. ¿Quieres algo tan lindo como un Yorkshire Toy de primera calidad? ¿Quieres tenerme en tus brazos? Pues ven a Criadero Cantillana y llévame contigo.

Si tú también quieres jugar con este Yorkshire toy, llama a nuestro criadero en los teléfonos 955730962 y 619689219. Te esperamos en Criadero Cantillana.