Venta de Yorkshire – Criadero Cantillana

Venta de Yorkshire - ComprarYORKSHIRE DE CRIADERO CANTILLANA

Buenas mi nombre es Chiquitín y soy un Yorkshire y me encanta jugar con mis cuidadores al tira y afloja ¿Alguna vez has soñado con algo tan dulce como el chocolate? Pues yo soy ese Yorkshire que endulzará tu día a día. Ven a Criadero Cantillana y conóceme en persona, te enamorarás a primera vista. Estoy esperando un nuevo hogar donde poder jugar con mi nuevo cuidador y quiero que seas tú quien me elija.

Ahora vivo con mis padres, y mis hermanos y yo estamos aprendiendo a hacer pipí en sitio permitidos, así que ya no tendrás que enseñarme. Y es que estoy muy bien educado. Como todo Yorkshire Terrier, me encanta jugar con los peques de la casa y otras mascotas. Todos los días nos ve el veterinario porque en Criadero Cantillana nos cuidan muy bien para garantizar nuestra salud y la calidad del pelo, que seguro te gustará cepillar y acariciar. Tengo tan sólo 2 mesesitos y estoy deseando conocer a mi nueva familia. Todos los Yorkshire Terrier estamos desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y tenemos garantía sanitaria de 15 días vírica y un año de garantía congénita.

Para saber más información, os cuento que los Yorkshires no necesitamos más que los cuidados habituales y las atenciones típicas de tener una mascota en casa en cuanto a salud y estética. Me dicen mis mayores que la mayoría de los propietarios admiten que tenernos es contagioso y es como si fueramos un niño más de la casa. Y es que somos parte de la familia. Y es que tenemos un enorme corazón y somos muy cariñosos y familiares.

No soy demasiado comilón. Con 100 gramos de alimento seco tengo suficiente. Además, soy ideal para personas que viven en pisos u otros espacios no demasiado amplios. ¿Quieres algo tan precioso como un Yorkshire Toy de primera calidad? ¿Quieres que sea tu pequeño amigo? Pues ven a buscarme.

Yo quiero jugar contigo. Si tú tambien quieres jugar con este Yorkshire, llama a nuestro criadero en los teléfonos 955730962 y 619689219. Esperamos tu llamada.