Pomerania Precios – Comprar

Pomerania Precios - ComprarPOMERANIA DE CRIADERO CANTILLANA

Venta de Pomerania en Criadero Cantillana. Éste pequeñín que puedes ver en la fotografía es realmente una auténtica pasada. Si estás buscando un Lúlú de Pomerania de primera calidad y a un precio asequible, tenemos lo que buscas. Disponemos de camadas de Pomerania todo el año como éste. Un cachorrito pequeño, juguetón y cariñoso. Un perro de juguete por el que merece la pena que te des un capricho. Hazlo parte de tu familia. ¡Anímate a conocerlo!

El pelo de los Pomeranias es abundante y muy bonito. Por eso, en Criadero Cantillana te garantizamos que tu nuevo cachorro tendrá una calidad de manto perfecta e insuperable. Nuestros cachorros tienen abundante pelo largo y sedoso y una expresión vivaz e inteligente ¿Quieres que este Pomerania sea tu niño pequeño? Presume de pomerania gracias a nuestro criadero. Ven a ver nuestros cachorros, todos ellos con un pedigree prestigioso que incluye varios campeones, y llévate tu Pomerania hoy mismo. Realizamos reservas de cachorros.

Los Pomeranias son una raza saludable, resistente y longeva, que puede vivir más de 16 años. Pese a su pequeño tamaño, son perros fuertes. En este sentido, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 1 año de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

En Criadero Cantillana somos profesionales con mas de 20 años de experiencia. Tenemos camadas de Lulú Pomerania durante todo el año. Puedes venir a visitarnos para elegir tu cachorro y te asesoramos y aconsejamos a la hora de elegirlo. Contacta con nosotros para obtener mas información sobre tu cachorro. No lo dudes. Llama ya a los teléfonos 955730962 y 619689219. Te atenderemos encantados.