Criadero Yorkshire – Criadero Cantillana

YORSKHIRE DE CRIADERO CANTILLANA

¿Te gustaría tener un Yorkshire en tu casa hoy mismo? Mira este perfecto cachorro Yorkshire Terrier. En Criadero Cantillana nos avalan más de 20 años de experiencia. Ven y conoce a nuestros encantadores cachorros Yorkshire, Pomerania, Chihuahua o Bichón maltes.

Aunque pequeño, el Yorkshire posee las características de valor y tenacidad propias de los Terriers. Es activo, sobreprotector, cariñoso y le encantará llamar tu atención. Como cualquier perro necesita ejercicio en relación con sus capacidades y aptitudes físicas, por lo que este perro es excelente para pasear. Los Yorkshires también son buenos ladradores, lo que los convierte en excelentes perros vigilantes, ya que harán sonar la alarma cuando alguien se acerca.

Comprar un Yorkshire nunca tuvo un precio tan bajo, con la máxima calidad y mayor garantía. La esperanza de vida de un Yorkshire Terrier es de 15 a 20 años. Su fragilidad sólo es aparente. Los Yorkie gozan de muy buena salud, son perros dinámicos, robustos y equilibrados. Es un perro tan resistente a enfermedades microbianas y virales como perros de tamaño mucho mayor.

Este Yorkshire guapetón es el regalo ideal para niños y personas mayores. En Criadero Cantillana todos los cachorritos se entregan desparasitados y vacunados. Nuestros perros tienen una estupenda genética y excelente pedigree. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Criadero Cantillana te da la oportunidad de elegir a tu cachorro preferido: Yorkshire Terrier Toy, Mini, Enano, Miniatura, Americano, cualquier tipo que busques lo encontrarás aquí. Ven a conocerlo y te lo llevas seguro. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Yorkshire Terrier en los teléfonos: 955730962 y 619689219. Te esperamos en Criadero Cantillana.