Comprar Yorkshire en Criadero Cantillana

YORKSHIRE DE CRIADERO CANTILLANA

Increible camada de Yorkshire con cachorritos listos para irse contigo a tu casa. Si llevas buscando un Yorkshire de talla pequeña mucho tiempo, lo acabas de encontrar aquí. Con Criadero Cantillana presumirás de Yorkshire Terrier, estamos seguros. Captará la atención por donde quiera que vayas debido a su tamaño ridículo. Y para una mayor seguridad te doblamos la garantía de tu Yorkshire Terrier exigida por ley. ¡No busques más, la calidad está en Criadero Cantillana!

La mayoría de los propietarios de uno de estos adorables Yorkshires admiten que es contagioso y como si fueran un niño más de la casa. Son parte de la familia. Y es que los Yorkshires tienen un enorme corazón y son muy cariñosos y familiares. Además, estos cachorros, pese a su pequeño tamaño, tienen una salud de hierro.

En Criadero Cantillana todos los cachorros se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de campeones entre sus desendientes. Nuestros yorkies tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un minimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para cachorros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España. Su fragilidad sólo es un mito. Este Yorkshire negro y fuego es el regalo perfecto para un ser querido.

¿Quieres verlos en persona? Ven a conocerlos y te los llevarás seguro. Estamos en Cantillana, SEVILLA, en Carretera del Palmitero, Finca La Cirujana de Villacoral. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Yorkshire en los teléfonos 955730962 y 619689219. Esperamos tu llamada