Yorkshire Toy de Criadero Cantillana

Fantástico Yorkshire Toy de Criadero Cantillana. Si usted está buscando un Yorkshire Toy de primera calidad y a un precio asequible, tenemos lo que buscas. De una reproducción de calidad con un pedigree prestigioso que incluye varios campeones. Nos avalan más de 20 años de experiencia.

CRIADERO CANTILLANA: EL MEJOR CRIADERO PARA COMPRAR UN YORKSHIRE TOY
Es por eso que sabemos que estos encantadores Yorkshires son muy buenos animales de compañía para tener en tu casa. Tienen las características de valor y tenacidad propias de los Terriers, y su tamaño pequeño les hace ser mucho más manejable. Sabe comunicar sus sentimientos e intenciones.

El Yorkshire Terrier es un perro de una gran vivacidad e inteligencia que puede llegar a intuir el estado de ánimo de su amo. Es muy fiel y tiene un temperamento un poco nervioso, debido a su pasado de cazador de roedores. Además, tiene muy buena relación con niños y personas mayores. Son muy tímidos al principio pero a poco pierden el miedo y se vuelven más confiados y enérgicos.

Es un perro siempre dispuesto a jugar y divertirse. También, es un perro cazador por lo que puede ser utilizado perfectamente como perro de caza menor, porque gracias a su tamaño puede entrar perfectamente en una hura de conejo y hacerse con la presa.

YORKSHIRE TOY LISTO PARA IRSE CONTIGO
Si con todas estas virtudes no te has decidido ya a tener un lindo Yorkshire Toy, también debes saber que están muy bien educados. Todos los días los ve el veterinario para garantizar su salud y la calidad del pelo, que seguro te gustará cepillar y acariciar. Los entregamos con 2 meses, desparasitados, vacunados, con pedigree de campeones y con una garantía sanitaria de 15 días vírica y 6 meses de garantía congénita.

Ven a verlos; te encantarán seguro. Estamos en Cantillana, SEVILLA, en Carretera del Palmitero, Finca La Cirujana de Villacoral. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener mas información sobre tu futuro Yorkshire toy en los teléfonos 955730962 y 619689219. Te esperamos en Criadero Cantillana.