Venta de Yorkshire en Valencia – Yorkshire Toy

VENTA DE YORKSHIRE EN VALENCIA

Somos un criadero profesional dedicado a la venta de Yorkshire en Valencia con más de 20 años dedicados a la cría de Yorkshire por lo que gozamos de una amplia experiencia en la venta de Yorkshire en Valencia y con muchos clientes satisfechos por toda España.

Durante todo el año disponemos de preciosas camadas de Yorkshire toy listas para entregar, también poseemos todos los permisos y liciencias necesarios para desempeñar nuestra actividad.

Aunque nuestra sede se encuentre en Sevilla, también nos dedicamos a la venta de Yorkshire en Valencia. Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas van a estar nuestros preciosos cachorros Yorkshire en Valencia.

¡LA DISTANCIA HOY DÍA NO ES UN IMPEDIMENTO!

¡Tu punto de venta de Yorkshire en Valencia!

Ver más imágenes de yorkshire

Mandamos nuestros Yorkshire Toy a Valencia 

Si lo que buscas es comprar un Yorkshire en Valencia, Criadero Cantillana es la mejor opción ya que te entregamos tu Yorkshire en Valencia ya vacunado, desparasitado, con pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria. Además Criadero Cantillana fue galardonada con la insignia de oro de la Real Sociedad Canina de España en 2016.

Por nuestra amplia experiencia sabemos que las principales dudas del público a la hora de comprar un Yorkshire en Valencia tratan sobre el precio así como su tamaño, crecimiento y en las condiciones que se entrega el cachorro. Pues bien, nada te asegura más que tu cachorro vaya a tener la calidad que buscas y esté totalmente sano que un criadero de Yorkshire reputado como es el nuestro.

¡Líder en venta de Yorkshire en Valencia!

En Criadero Cantillana tenemos la mejor relación Calidad-Precio ya que hay muchas tiendas de mascotas dedicadas a la venta de Yorkshire en Valencia y muchas de ellas tienen los precios por las nubes. Por contra, también existen algunas webs dedicadas a la venta de Yorkshire en Valencia como milanuncios, etc; en la que podrás ver precios extremadamente bajos y es ahí cuando debéis dudar de si ese cachorro va a tener la calidad que ustedes buscáis.

En Criadero Cantillana te ofrecemos asesoramiento y orientación a la hora de elegir tu Yorkshire mini de nuestro criadero.

LA MEJOR GARANTÍA PARA NUESTROS CLIENTES

Todos nuestros cachorros Yorkshire reciben un control veterinario diario para garantizarte su salud. Nuestros Yorkshire tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de entrega. ¡No te dejes engañar!

También podéis visitar nuestro Facebook.

Venta de Yorkshire en Valencia Yorkshire mini toy en Valencia