Proposición de matrimonio en pleno vuelo con la ayuda de un bichón maltés

Paul Lovine, Kat y Nickel

Un joven norteamericano de 30 años ha protagonizado la última originalidad por amor al proponer matrimonio a su novia en pleno vuelo y con la ayuda de su perrito, un Bichón Maltés que llevaba el anillo de compromiso.

La pareja había estado haciendo el trayecto entre Burbank y Oakland desde hacía más de 6 años, pero esta vez sería muy especial. Bajo el sonido de los acordes de la canción “Real Love” de John Lennon, el enamorado Paul Lovine apareció guitarra en mano frente a su novia Kat, quien no sabía que él estaba en el avión. Entonces le pidió que saliera al pasillo, se puso de rodillas y su perro Nickel salió de una bolsa de viaje con el anillo de compromiso y portando un simpático sombrerito de azafato.

“Fue la sensación más asombrosa de toda mi vida. Kat y yo siempre tratamos de esforzarnos para crear una vida hermosa y significativa, y ser las mejores personas que podemos ser. Y eso es lo que me hace enamorarme de ella cada día. Realmente, ella se merece una proposición de matrimonio a 60.000 metros de altura”, explica el joven aunque reconoció que su perro Nickel “me dijo que tiene miedo a las alturas”.

Una bonita historia de amor que puedes ver en el vídeo que te dejamos justo aquí abajo.