Comprar Yorkshire Mini – Criadero Cantillana

YORKSHIRE DE CRIADERO CANTILLANA

Mira la carita de este precioso Yorkshire. ¿No te encantaría tener un Yorkshire Toy en tu casa hoy mismo? Sabemos que sí y por eso en Criadero Cantillana creemos que estás tardando en llamarnos o venir a ver nuestros cachorros en persona. Te enamorarás de ellos a primera vista. Puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros cachorros en los teléfonos 955730962 y 619689219.

Este pequeño va a hacer reír a toda la familia con sus miradas inquisitivas. Le encanta jugar con sus compañeros de camada y cualquier juguete que puede tener en sus pequeños dientes. Nuestro Criadero está en Cantillana, SEVILLA, donde cuidamos a nuestras camadas de Yorkshire Terrier, Pomerania, Chihuahua y Maltés con todo nuestro cariño y dándoles los mejores cuidados.

Además, para que tengas la mejor garantía, en nuestro criadero entregamos todos los cachorritos desparasitados, vacunados y con pedigree. Nuestros Yorkshire Terrier tienen una estupenda genética. Y te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro yorkshire por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

No lo pienses más, visítanos y te atenderemos encantados. En Criadero Cantillana después de la venta estamos para cualquier duda que os surja. Puedes visitar nuestra página en Facebook, donde puedes ver el día a día en fotos de los cachorros de muchos clientes, contentos con sus nuevos amigos procedentes de nuestro criadero.