Maltese – Criadero en Sevilla

Criadero Cantillana es un criadero de perros de razas toy como es el Maltese. Tenemos más de 20 años de experiencia. Disponemos de más de 2.500 metros cuadrados de superficie dedicados a su cría. Así como un cualificado equipo técnico que se encarga de llevar a cabo las labores de cuidados necesarios para que en todo momento se encuentren atendidos los cachorros. En nuestro criadero tenemos camadas de Bichón Maltés durante todo el año.

El Maltese es el perro Toy de moda por su buen carácter. Es una raza de un carácter cariñoso y juguetón, y por eso es ideal para compañía tanto de niños como de personas mayores. El Bichón Maltés destaca por su extraordinario manto de pelo blanco.

CRIADERO CANTILLANA: UN CRIADERO RESPONSABLE

En Criadero Cantillana disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios. Si lo que buscas es comprar un Bichón Maltés, Criadero Cantillana es la mejor opción ya que en este criadero le entregamos los Bichón Maltés desparasitados, con 2 vacunas puestas, pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria.

Todos nuestros cachorros Bichón Maltés reciben un control veterinario diario para garantizarte su salud. Nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Lo entregamos con un mínimo de 2 meses de edad. Podemos enviar tu cachorro por transporte especial para perros y los entregamos con su cartilla sanitaria. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Te invitamos a conocer los bellísimos Bichón Maltés del Criadero de Cantillana. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario en la sección de contacto en nuestra web, escríbenos un email a direccion@criaderocantillana.com o si desea visitar el criadero mediante cita previa llámenos a los teléfonos: 955 73 09 62 / 619 68 92 19. Estaremos en encantados de atenderle.