Criadero de cachorros toy y miniatura en Sevilla

Llámanos: 619689219 - 955730962

Criadero Cantillana

Criadero de perros en Sevilla

Criadero Cantillana acumula más de 20 años de experiencia en la cría de cachorros. Estamos especializados en toys y miniatura (Yorkshire Terrier, Bichón Maltés, Pomerania y Chihuahua). Contamos con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones dedicados a la cría de las distintas razas, así como un equipo de profesionales dedicado a garantizar los mejores cuidados y una atención permanente a todos nuestros cachorros. Nuestro criadero  está ubicado en la localidad de Cantillana (Sevilla – España).

Somos propietarios del afijo Cantibrera, nº 17245. Entregamos los cachorros con dos meses de edad y con sus correspondientes desparasitaciones y vacunas, pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria. Disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad:  todos los perros de los que disponemos están sujetos a rigurosos controles sanitarios y hacen de nuestro criadero un lugar de confianza y profesionalidad perfecto para adquirir su nueva mascota.

Nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188.

No dude en visitarnos o contactar con nosotros si desea más información acerca de nuestras instalaciones o nuestras camadas de cachorros.

Todos nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento. Entregaremos tu cachorro con un mínimo de 2 meses de edad. Hacemos envíos a domicilio a toda España.

Criadero de Perros en Sevilla

Instalaciones

En nuestro criadero disponemos de más de 2.500 metros cuadrados de superficie dedicados a la cría de las distintas razas. Nuestro equipo de técnicos cualificados lleva a cabo las labores de cuidados necesarios para que en todo momento se encuentren atendidos.

Licencias

En Criadero Cantillana disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios.

Subir
Criadero Perros Sevilla