Criadero de Yorkshire en Pamplona – Criadores Yorkshire

CRIADERO DE YORKSHIRE EN PAMPLONA

Si estás buscando un criadero de Yorkshire en Pamplona en nuestro criadero encontrarás preciosas camadas de yorkshire toy listas para ser entregadas.

No es fácil encontrar un criadero de Yorkshire en Pamplona de buena reputación y es muy probable que el cachorro de la calidad que buscas no se encuentre en Pamplona.

¿Por qué comprar un Yorkshire en nuestro criadero? Porque nos avalan más de 20 años de experiencia en la cría del Yorkshire, porque todos nuestros cachorros son de muy alta calidad y los entregamos vacunados, desparasitados y con garantía vírica y congénita.

Ver más imágenes de yorkshire

ENVIAMOS TU YORKSHIRE TOY A PAMPLONA

Si no encuentras un criadero de Yorkshire en Pamplona que te inspire confianza, ¡Llámenos! porque en Criadero Cantillana disponemos de todos los certificados y licencias necesarios. Además nuestro criadero cuenta con la Insignia de oro que nos fue concedida por la real sociedad canina de España.

Somos propietarios del afijo Cantibrera, nº 8490 y nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188.

Como profesionales de un criadero de Yorkshire reputado podemos asesorar qué cachorro es el ideal para tu hogar con respecto a tus necesidades y tus gustos. También podemos dar una orientación de cómo será el cachorro en su vida adulta.

Muchos de nuestros cachorros Yorkshire viajan a Pamplona para allí encontrarse con su nueva familia. Contamos con muchísimos clientes satisfechos en Pamplona y en el resto de España.

No busques más criaderos de Yorkshire en Pamplona porque en Criadero Cantillana disponemos de las mejores líneas del Yorkshire ¡Compra tu cachorro en nuestro criadero de Yorkshire, no te arrepentirás!

Estáis invitados a venir y conocer nuestros cachorros y sementales. También nos puedes encontrar en Facebook.

Criadero de Yorkshire en Pamplona – Yorkshire Toy en Pamplona