Criadero de Pomerania en Oviedo

CRIADERO DE POMERANIA EN OVIEDO

Si buscas un criadero de Pomerania en Oviedo en Criadero Cantillana tenemos camadas durante todo el año y disponemos de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos los perros de los que disponemos estén sujetos a rigurosos controles sanitarios. Nuestro núcleo zoológico es SE 189/2188.

No es fácil encontrar un criadero de Pomerania en Oviedo de buena reputación y es muy probable que el cachorro que realmente te guste no se encuentre en Oviedo.

Nuestra sede se encuentra en Sevilla. Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas van a estar nuestros cachorros Pomeranias en Oviedo. Somos propietarios del afijo Cantibrera, nº 17245. Si lo que buscas es comprar un Pomerania toy, Criadero Cantillana es la mejor opción ya que te entregamos tu Pomerania en Oviedo ya desparasitado, con 2 vacunas puestas, pedigree de las mejores líneas y cartilla sanitaria.

¡LA DISTANCIA HOY DÍA NO ES UN IMPEDIMENTO!

Criadero de Pomerania en Oviedo- Criadero Cantillana

MANDAMOS NUESTROS POMERANIAS TOY A OVIEDO

En nuestro criadero de Pomeranias disponemos de unas adecuadas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados de superficie dedicados a la cría, para que nuestros cachorros pomeranias se sientan como en casa. Así como contamos con un cualificado equipo técnico que se encarga de las labores de cuidados necesarios para que en todo momento los pequeños se encuentren atendidos ¡Compra tu cachorro con pedigree de campeones en nuestro criadero de Pomeranias, no te arrepentirás!

Si no encuentras un criadero de Pomerania en Oviedo que te inspire confianza, ¡Llámenos! porque en Criadero Cantillana somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la cría de Pomeranias y con muchos clientes satisfechos en Oviedo y en todo el mundo. Te ofrecemos asesoramiento y orientación a la hora de elegir tu Pomerania toy preferido. También podéis visitar nuestro Facebook.

LA MEJOR ATENCIÓN Y GARANTÍA PARA NUESTROS CLIENTES

Todos nuestros cachorros Pomeranias reciben un control veterinario diario para garantizarte su salud. Nuestros perros tienen una estupenda genética. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica, y  6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de entrega. La relación calidad-precio está garantizada. Como profesionales de un criadero de Pomeranias reputado podemos dar una orientación de cómo será el cachorro y somos los mejores asesores del cliente.

Criadero de Pomerania en Oviedo – Pomeranias en Oviedo