Comprar un pomerania en Las Palmas

¿Estás interesado en comprar un pomerania en Las Palmas?

Si quieres comprar un Pomerania en Las Palmas de la más alta calidad, con carita de peluche y muy buena calidad de pelo; Criadero Cantillana es tu sitio. En Criadero Cantillana tenemos preciosas camadas de pomerania durante todo el año. Mira nuestras increibles fotos de pomerania y te convencerá de ello.

Nuestros cachorritos se entregan desparasitados, vacunados y con pedigree de campeones. Además, te ofrecemos 15 días de garantía vírica y 6 meses de garantía congénita a partir de la fecha de nacimiento.

Ver más imágenes de pomerania

¡LA DISTANCIA HOY DÍA NO ES UN PROBLEMA!

Nuestra sede se encuentra en Sevilla. Por eso no podemos entregar tu pomerania en Las Palmas, ya que el envío es solo posible dentro de la península. Muchos clientes de Las Palmas han viajado hasta Sevilla y les hemos entregado su cachorro personalmente en el aeropuerto de Sevilla sin coste alguno y en cuestión de horas, tendrás tu pomerania en Las Palmas. Nuestro veterinario te puede gestionar todos los documentos necesarios para poder volar con tu cachorro en la cabina del avión (en tus pies).

Por nuestra amplia experiencia sabemos que las principales dudas del público a la hora de comprar un Pomerania en Las Palmas tratan sobre el precio así como su tamaño, crecimiento y en las condiciones que se entrega el cachorro. Pues bien, nada te asegura más que tu cachorro vaya a ser precioso y esté totalmente sano que un criadero de pomerania reputado como es el nuestro.

Y es que comprar un Pomerania en nuestro criadero, es comprar garantía, la que nos dan nuestros más de 20 años de experiencia y miles de clientes felices.

CRIADERO CANTILLANA: EL MEJOR CRIADERO PARA COMPRAR UN POMERANIA DESDE LAS PALMAS

Si con todas estas virtudes no te has decidido ya a tener uno de nuestros excelentes cachorros pomeranias, también debes saber que están muy bien educados. Contamos con un cualificado equipo técnico que se encarga de las labores de cuidados necesarios para que en todo momento los pequeños se encuentren atendidos.

Muchos de nuestros cachorros Pomerania viajan desde Sevilla hacia Las Palmas con sus nuevos dueños para allí encontrarse con la familia al completo.

También podeís visitar el Facebook de Criadero Cantillana.

Comprar pomerania en Las Palmas – Pomeranias en Las Palmas.